Sobre CoronaMail

¿Qué es?

coronamail.org es una plataforma creada sin ánimo de lucro para poder enviar muestras de cariño mediante cartas a toda la gente enferma y/o aislada y hacer así más llevadera su cuarentena.

Social distancing

Sobre nosotros

Somos un grupo de voluntarios que quiere ayudar a superar conjuntamente y de la mejor manera posible la situación actual de pandemia. Tuvimos la idea a principios del confinamiento y empezamos a trabajar en ella. Al ver que algunos hospitales habilitaban correos electrónicos para hacer llegar mensajes a enfermos vimos que teníamos que seguir trabajando duro para acabar el proyecto lo antes posible.Somos Bàrbara, organizadora de eventos, y Rubén, ingeniero de software. Estamos muy felices de poder compartir esta plataforma con todas aquellas personas que quieran colaborar. Gracias por adelantado.

CoronaMail logo

¿Quieres ayudar?

¡Haznos llegar tu feedback! Para seguir mejorando y poder ofrecer el mejor servicio a todas las personas que quieran escribir o leer cartas, necesitamos que nos hagas llegar cualquier comentario, consulta o experiencia de uso a support@coronamail.org.

¡Únete!